Metroid Dread se muestra en nuevo vídeo

Metroid Dread

Metroid Dread ultima los preparativos para su lanzamiento. Con una fecha de salida fijada para el 8 de octubre, en Nintendo Switch, vuelve a dejarse ver. En esta ocasión, se muestra en un tráiler de dos minutos, bajo el título ¡La mayor amenaza de Samus hasta la fecha!

¿QUÉ VEREMOS EN METROID DREAD?

Como supimos hace unos meses, este título nos volverá a poner en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran, intentando escapar de un planeta repleto de amenazas alienígenas. La trama continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion. Al aterrizar en el planeta ZDR, investigaremos una misteriosa transmisión.

Las «agresivas formas de vida alienígenas y los aterradores seres mecánicos» complicarán nuestra existencia. Será momento de plantar cara a los E.M.M.I., las máquinas que han pasado de ser extractoras de ADN a implacables cazadoras.

A medida que avance la historia, los poderes de nuestra protagonista aumentarán. No sólo hará uso de habilidades ya conocidas, sino de nuevas. Serán las que permitan sortear obstáculos, deslizarse por espacios estrechos y, en definitiva, abrirse paso por cada rincón. Al regresar a zonas ya visitadas, tendremos la opción de recurrir a las nuevas habilidades, con las que encontrar rutas alternativas.

El 8 de octubre no sólo se lanzará el juego en Switch, sino dos nuevos amiibo. Uno de ellos pertenece a Samus, con su traje de Metroid Dread. El otro es un E.M.M.I. Al escanear el primero recibiremos un tanque de energía adicional y aumentaremos la salud en cien unidades. Con el segundo, obtendremos un taque de misiles+, incrementando la capacidad de misiles en diez unidades. El uso de ambos está limitado a una vez por día.