Airborne Kingdom dará el salto a consolas en noviembre

Airborne Kingdom

Gracias a The Wandering y a Freedom Games, Airborne Kingdom llegará en noviembre a consolas. La guerra ha supuesto la caída del reino. Seremos los encargados de forjarlo de nuevo, convirtiendo nuestra ciudad voladora en un espacio cada vez más grande.

AIRBORNE KINGDOM Y LA CONEXIÓN DE LA SOCIEDAD

El cielo es el terreno donde construir nuestra ciudad. En este juego, tendremos que surcar las alturas y conectar a la civilización mediante tratados y alianzas. Iremos creciendo, construyendo academias, investigando nuevas tecnologías, mejorando las casas de los ciudadanos y atendiendo a todas las necesidades que nos pidan. El agua y los alimentos resultarán claves.

La creatividad desempeñará un papel muy importante, ya que habrá que conseguir recursos de diferentes maneras. Los desafíos a los que nos enfrentaremos nos otorgarán posibilidades para expandir nuestra ciudad hacia un lado o hacia el otro.

Por el momento, se encuentra disponible en PC, mediante Epic Game Store. Llegará a consolas el 9 de noviembre. Concretamente, a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. Esta apuesta por la construcción de ciudades se lanzará mediante una versión con todos los añadidos hasta la fecha.