Confirmados los PS Plus de septiembre

PS Plus

El martes día 7 estarán disponibles los PS Plus de septiembre. Los suscriptores de este servicio de pago podrán descargar tres juegos sin costes, hasta el 4 de octubre. Los conservarán mientras continúen con la suscripción.

LOS PS PLUS DE SEPTIEMBRE

En lo que a PS5 respecta, encontramos Overcooked! All You Can Eat. Esta remasterización del primer y del segundo juego nos da acceso a cientos de niveles, a completar en solitario o en cooperativo (local y en línea). Cocinaremos en los rincones más peligrosos del mundo, sumando todo el contenido adicional.

Ya en PS4, podremos descargar Predator: Hunting Grounds. Es un juego de disparos asimétrico, también multijugador, donde un escuadrón de cuatro personas se enfrenta al temible Depredador. El resultado es el juego del gato y del ratón, con el terror como principal ingrediente.

También en PS4, estará disponible Hitman 2. En este caso, viajaremos por exóticas ubicaciones, en la que se define como «la historia de espías definitiva». La misión es acabar con el objetivo de turno, aunque una vez que conozcamos su identidad y su pasado, todo será diferente. Recordamos que aún quedan unos días para hacernos con los PS Plus de agosto.