¿Qué PAÍS Soy? Europa busca financiación en Verkami

Que pais soy

¿Qué PAÍS Soy? Europa se ha puesto manos a la obra para recaudar los 1.600 euros que necesita para ser una realidad. Recurre a una campaña de financiación en Verkami, en la que lleva un 67% de su meta alcanzada. Con la sencillez por bandera, pretense ser una unión entre aprendizaje y diversión.

 

LOS DETALLES DE ¿QUE PAÍS SOY? EUROPA

El precio de ¿Qué PAÍS Soy? Europa en la campaña es de 24 euros. Los más rápidos pueden hacerse con el juego a un precio de 20 euros. Es una recompensa temporal, que finalizará al completar el cupo de mecenas máximos adheridos a esta posibilidad.

El envío se realiza a toda la Península y a las Islas Baleares. Para las Islas Canarias, hay que tirar un poco más de billetera, ya que el precio se sitúa en los 28 euros. Si alcanza su meta inicial, llegará a las mesas en diciembre de este mismo año, a tiempo para Navidad.

Como extras a desbloquear aparecen ¿Qué PAÍS Soy? América y Oceanía. No parece algo cercano, puesto que sólo se producirán si se recaudan 39.500 euros. Por su parte, no hay añadidos ni componentes extra, más allá de este segundo juego.

Que pais soy europa

Podrá disfrutarse entre 2 a 8 jugadores, en partidas de 20 minutos de duración. Recomendado para mayores de 12 años, contará con unas reglas sencillas, con referencias a los clásicos de preguntas.

Tendremos que contestar a cuestiones relacionadas con los diferentes países de Europa, referentes a las capitales, los gentilicios, los idiomas, las monedas, la religión y el deporte. El color del dado será determinante, en complemento a las cartas de país.

Así, el objetivo es conseguir cartas con seis colores diferentes, ya sea reuniéndolas o robándoselas a los oponentes. Otra posibilidad es sacar carta de QPS. En ellas, habrá que adivinar de qué país se trata al ver su bandera o su escudo.

Por otro lado, encontramos las cartas QPS QR. Con ellas, necesitaremos escanear el código QR. A continuación, sonará un himno y aparecerá el mapa. Poco a poco, se acercara al país en cuestión, mostrando algunas imágenes de lugares emblemáticos. Será necesario dar con el nombre del país correcto.

Las cartas de acción nos enfrentarán a retos en los cuales podremos robar o, incluso, perder cartas. El juego constará de cien cartas y de un dado de colores.