Power to the People, listo en febrero

Power to the People

Hermes Interactive y Crytivo ya tienen fecha de lanzamiento para Power to the People. Este juego de gestión, que conocimos a principios de año, llegará a PC el 8 de febrero de 2022. Para amenizar la espera, se muestra en nuevo vídeo.

LA RED ELÉCTRICA EN POWER TO THE PEOPLE

Construir y mantener una red eléctrica. Es la misión en esta propuesta, donde atender a una población en constante crecimiento. Por si no tuviésemos suficiente con satisfacer sus necesidades, haremos frente a todo tipo de desastres.

Con la gestión de recursos por bandera, haremos todo lo necesario para mantener las luces encendidas. Conforme pasa el tiempo, las ciudades requieren de un volumen de electricidad mayor. Si no cumplimos con la demanda, habrá apagones. Con ellos, los clientes dejarán de estar satisfechos y, por consiguiente, nos quedaremos sin trabajo.

Tendremos total libertad para apostar por una planta de energía u otra, siempre que sea eficaz. Así, la energía nuclear podría ser la solución a los problemas o, quizás, las energías renovables. Mientras diseñamos una red que aproveche el clima y los recursos locales, tendremos que buscar soluciones al almacenamiento de energía.