Sparklite llegará a móviles en noviembre

Sparklite

Tras su paso por PC y consolas, Sparklite se prepara para lanzarse en dispositivos móviles. Será el 9 de noviembre cuando se estrene en App Store y Google Play, para iOS y Android, respectivamente.

SPARKLITE, ACCIÓN Y AVENTURA

Playdigious permitirá disfrutar en móviles de una combinación entre acción, aventura y exploración de mazmorras. Nos moveremos por un territorio en constante cambio, equipándonos y luchando contra los enemigos que encontremos por el camino.

Los artefactos y las armas forman parte de la experiencia. Los iremos adquiriendo a medida que exploremos peligrosos rincones, generados de forma procedural. Entre los enemigos, encontraremos monstruos y titanes. A medida que los derrotemos, ganaremos más fuerza, con la que pararle los pies al villano de turno.

A su banda sonora, que rinde homenaje a los clásicos retro, se le sumará una estética pixelada. La versión para móviles contará con una interfaz renovada, con guardado en la nube y con un sistema de logros. No habrá compras dentro de la aplicación, por lo que sólo necesitaremos pasar por caja una vez para disfrutar de la experiencia completa.