Star Dynasties sale del acceso anticipado

Star Dynasties

Star Dynasties ya se encuentra disponible para PC, mediante Steam, en su versión completa. Esto quiere decir que abandona el acceso anticipado, tras haber crecido en contenido, partiendo de la base actual. A cargo del proyecto están Pawley Games, como desarrollador, y Iceberg Interactive, como editor.

STAR DYNASTIES Y EL DRAMA HUMANO

Star Dynasties no sólo es un juego por turnos con política y gestión. También cuenta con una narrativa que genera dramas humanos con los que lidiar. Nos sitúa en la época post colapso. El evento redujo a cenizas todo lo que una vez conocimos. Ahora, la escasa humanidad se refugia en estructuras dentro de máquinas. Estas colonias pueden ser mejoradas para ofrecer una buena calidad de vida.

Como viene siendo habitual en el género, expandirnos entra dentro de las posibilidades de juego. Como si de un Crusader Kings III espacial se tratara, invita a adaptarnos a los personajes de nuestra dinastía que ostenten el poder en cada momento de la partida. Podemos actuar de muchas maneras, construyendo una sociedad feudal, o todo lo contrario.

Las intrigas y las alianzas, así como las traiciones, son frecuentes. El egoísmo a la hora de alcanzar el máximo poder de cada uno de los personajes es el pilar sobre el que todo se apoya. Por el momento, sólo se encuentra disponible para PC, mediante Steam.