Ghost Adventure, la peonza en una novedad de 2Tomatoes

Ghost Adventure

Ghost Adventure está a punto de ver la luz, en su edición en castellano. El que fuera uno de los finalistas a juego del año en el As d’Or 2021, llegará a las tiendas el 17 de septiembre. Se une al catálogo de 2Tomatoes.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN GHOST ADVENTURE?

Ghost Adventure es un juego de mesa de 1 a 4 participantes, con retos de 15 a 30 minutos, indicado desde los 8 años. Lleva la firma de Wlad Watine, con Jules Dubost y Yann Valéani a cargo de las ilustraciones.

Nos traslada hasta un mundo de fantasía, donde la paz ya no es una realidad. Los guerreros lobo, armados hasta los dientes, han llegado hasta las costas. Por ahora, destruyen estatuas y capturan a los espíritus guardianes, encargados de vigilar a los animales bajo el cielo. ¿Existe esperanza?

Ghost Adventure

Todos dependen de un pequeño ratón fantasma, el único espíritu que ha logrado escapar. No estará solo, puesto que cabalgará en una peonza mágica. Es el componente estrella, al formar parte de la jugabilidad.

En este juego de mesa familiar, presentado como una aventura de magia y giros, lanzaremos la peonza por varios tableros, completando misiones. Saltaremos a niveles superiores, sortearemos obstáculos y evitaremos trampas, llevándola de un tablero a otro. Éstos permanecerán en la mano, inclinándolos para controlar la peonza.

Como recuerda 2Tomatoes, existen 56 misiones cooperativas y en solitario, repartidas en ocho mundos. Así, se hará necesario superar los distintos recorridos. Consta de dos peonzas, un lanzador, cuatro pociones de lanzamiento, ocho mundos en relieve y un mapa de entrenamiento, además de un cómic.