Gravity Oddity, acción espacial para verano de 2022

Gravity Oddity

Invincible Cat revela los primeros detalles de Gravity Oddity, un juego de acción espacial que desafía la gravedad. Aún queda bastante para poder disfrutar de él, puesto que no será hasta el verano de 2022 cuando se lance en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LA SALVACIÓN EN GRAVITY ODDITY

En esta propuesta, nos calzaremos las botas de gravedad y nos cargaremos una pistola de teletransporte para viajar por la galaxia. No es lo único, puesto que podremos movernos con una mochila propulsora.

Los planetas se han encogido y roto tras desparecer la gravedad, lo que ha impulsado a los supervivientes a crear nuevas colonias en rocas flotantes o en sus naves. Rio Grande Corp. se anticipó al desastre creando las botas, con las que caminar sobre cualquier superficie y hacer frente a una «nueva normalidad».

Con la misión de salvar a nuestro fiel compañero de piso, exploraremos niveles generados de forma procedural y dispararemos a los enemigos con los que nos crucemos, desde todos los ángulos. A medida que avancemos, nos haremos más fuertes mediante potenciadores y valiosos escudos de energía. Resultarán útiles a la hora de enfrentarnos a poderosos jefes finales.

El saqueo nos permitirá encontrar dinero y suministros, con los que mejorar nuestro equipo y sobrevivir. La muerte será una peligrosa realidad, con la que perder un tiempo muy valioso. La personalización del protagonista también formará parte de la experiencia. Su tráiler de presentación recopila algunos de los escenarios por los que nos moveremos, con sus correspondientes peligros.