Epic anuncia sus dos siguientes juegos gratuitos

Tharsis

Sheltered ya está disponible en Epic Games Store, de forma gratuita, como estaba previsto. La tienda digital suma otro título más a su promoción de juegos gratis para PC: Nioh: The Complete Edition. Tomarán el relevo Speed Brawl y Tharsis.

LOS JUEGOS GRATIS DE EPIC

Tanto Sheltered como Nioh: The Complete Edition podrán obtenerse sin costes hasta el 16 de septiembre, a las cinco de la tarde, en Epic Games Store. Desde ese día, y hasta el 23 de septiembre, haremos lo propio con Speed Brawl y Tharsis.

Speed Brawl lleva el sello de Double Stallion Games. Estamos ante una combinación entre carreras y combates en dos dimensiones, donde aprovechar el impulso y los combos. Serán la forma de desatar los más espectaculares movimientos, como prometen sus responsables.

Choice Provisions, por su parte, firma Tharsis. Es una apuesta clara por la estrategia espacial por turnos, que nos pone al mando de la primera misión tripulada a Marte. ¿Una oportunidad única? Tal vez, de no ser por la tormenta de micrometeoritos que acaba de empezar. El canibalismo está más que presente.