Asterix & Obelix: Slap Them All!, listo en noviembre

Asterix & Obelix: Slap Them All!

Asterix & Obelix: Slap Them All! llegará el 25 de noviembre a PC y a consolas. Las versiones para PS4, Xbox One y Nintendo Switch contarán, además, con formato físico, a cargo de Meridiem Games.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN ASTERIX & OBELIX: SLAP THEM ALL!?

Mr. Nutz Studio y Microids dan vida a una aventura que supone «una gran oportunidad para que los jugadores de todas las edades vuelvan a visitar los lugares emblemáticos del cómic». En la piel de nuestros queridos personajes, nos pasearemos por la Galia, Egipto y España.

La acción arranca en el año 50 a.C. Con la Galia ocupada por los romanos, sólo un pequeño pueblo se resiste a la rebelión. Será momento de luchar contra legionarios romanos, piratas, bandoleros y normandos, combinando unos gráficos dibujados a mano con unas animaciones en dos dimensiones, con las que hacer las delicias de los amantes de lo retro.

Sus responsables explican como las mecánicas serán muy sencillas, uniendo el género beat ‘em up con la cooperación. Sus versiones físicas contarán con una limitada y otra coleccionista. La primera incluye el juego en caja limitada, un llavero, dos hojas de pegatinas y tres litografías. La segunda suma, a todo lo anterior, una figura de 27 centímetros.