La Historia de Final Fantasy VI, una nueva obra de Héroes de Papel

La historia de Final Fantasy VI

Héroes de Papel, editorial especializada en libros de videojuegos, se prepara para estrenar La Historia de Final Fantasy VI: La Divina Epopeya. Los amantes de esta entrega tendrán esta obra disponible el 20 de octubre.

ASÍ SERÁ LA HISTORIA DE FINAL FANTASY VI

Ya no habrá que esperar demasiado para disfrutar de este libro, que pretende recordar Final Fantasy VI. Como señala la editorial, esta entrega ofreció una experiencia única, capaz de adelantar, en muchos aspectos, a Final Fantasy VII, su sucesor.

Hoy en día, es recordada como «una obra intachable», sobrepasando su época y su estética. El que para algunos fue el mejor episodio de la serie contó con numerosas cualidades, repasadas en el libro. Pasan por la narración y las composiciones musicales. Así, a través de 288 páginas, invita a descubrir los orígenes de este RPG que trastocó las tradiciones del género.

Contará con interior en blanco y negro, así como con un desplegable central (en este caso, a color). Existen tres ediciones. La normal tiene un precio de 22,95 euros, mientras que la limitada con sobrecubierta puede adquirirse por 24,95 euros. La llamada Edición Esper está valorada en 29,95 euros. Consta de un marcapáginas, una sobrecubierta especial, una caja exclusiva, un certificado numerado y tres láminas. La autoría corresponde a Romain Dasnoy y a Nathanaël Bouton Drouard, con Akira Ueda a cargo del prólogo.

La historia de Final Fantasy VI LIBRO