Nobody Saves the World se estrenará a principios de 2022

Nobody Saves the World

Nobody Saves the World se ha dejado ver en un tráiler en el que ha mostrado su multijugador cooperativo. De la mano de Drinkbox Studios, llegará a principios de 2022 tanto a PC, mediante Steam, como a las consolas Xbox. Con juegos como Guacamelee! en su curriculum, ahora apuesta por un RPG de acción y aventuras en el que, para variar, tendremos que salvar el mundo.

NOBODY SAVES THE WORLD: LAS POSIBILIDADES

En escenarios repletos de color, deberemos salvar el mundo y ayudar a los curiosos y variopintos habitantes del lugar. Con misiones poco convencionales, nos enfrentaremos a diferentes problemas.

Cada misión podrá completarse como queramos. Sólo hay que hacer lo que nos piden, aunque sin saber cómo solucionarlo. Por tanto, la creatividad promete ser esencial. Dispondremos de más de 80 habilidades Mix & Match, las cuales darán alas a esa imaginación.

En esta ocasión, se muestra su modo multijugador cooperativo en vídeo. Como podemos observar, con amigos la experiencia promete ser más llevadera, al sumar más caos, más locura y más eficiencia. Eso sí, perderemos horas haciendo el tonto con las enormes posibilidades que tendremos.

Por el momento, no se ha desvelado fecha concreta de lanzamiento. Sin embargo, sí que sabemos que llegará en los primeros meses de 2022 a PC, mediante Steam. También se estrenará en esa misma época en Xbox One y Xbox Series.