Waves of Steel: combates navales con campaña en solitario

Waves of Steel

TMA Games nos propone descubrir una Segunda Guerra Mundial alternativa a través de Waves of Steel. Estamos ante un simulador de combate naval, definido como «nada convencional». Está disponible en PC, mediante Steam y el sistema de acceso anticipado.

LAS POSIBILIDADES DE WAVES OF STEEL

Esta novedad destaca por su campaña para un jugador, en la que enfrentarnos a enormes flotas enemigas. La historia se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, donde los barcos históricos cuentan con pistolas de rayos y de volcanes y acorazados voladores, entre otras herramientas colosales propias de la ciencia ficción.

Nos vemos las cara con cientos de naves, aviones y submarinos enemigos. Completaremos misiones, a la par que recurrimos a las partes recogidas para personalizar nuestra embarcación. Su editor se define como sencillo, pero potente, concediendo la suficiente libertad para adaptarla a nuestros intereses. Colocaremos cubiertas, banderas y pegatinas.

La potencia de fuego será básica para localizar toda la fuente de poder del contrario y, así, acabar con él. Tendremos a nuestra disposición docenas de barcos jugables, que respetan los diseños históricos, y cientos de piezas, con sus capacidades. Como curiosidad, la idea de sus desarrolladores era continuar el legado de Warship Gunner 2.