A Way To Be Dead, disponible en acceso anticipado

A Way To Be Dead

El multijugador asimétrico A Way To Be Dead, que conocimos a principios de año, ya está disponible en PC. El lanzamiento se produce en acceso anticipado, con una versión final prevista para finales de 2022.

LOS ZOMBIS EN A WAY TO BE DEAD

Crania Games da vida a un multijugador asimétrico, en el que cuatro jugadores se enfrentan a uno. La trama es terrorífica: un médico busca a unas víctimas que intentan escapar de un hospital repleto de zombis.

Escapar, matar y comer forman parte de los objetivos del título, que nos permite ponernos en la piel del Dr. Riley, de las víctimas y de los muertos vivientes en encuentros personalizados. Al obtener la victoria, recibiremos puntos de habilidad que utilizaremos para mejorar al personaje.

Una de las posibilidades es utilizar el entorno a nuestro favor. Como víctimas, conviene evitar todo aquello que haga ruido. Como Doctor, podremos interactuar con las pistas que nos revelen la ubicación de las presas. Existen varias rutas por las que moverse, aprovechando los puntos clave.

Si ayudamos a las otras víctimas, quizás escapemos juntos. Por su parte, si nos convertimos en zombis, nos quedaremos en el hospital para siempre. Como curiosidad, se desarrolla en el mismo universo que Roots of Insanity, de sus mismos creadores. Descubriremos eventos desde distintas perspectivas.