Garden Story, disponible en PC y Switch

Garden Story

Garden Story, título que conocimos el pasado año, ya forma parte de los catálogos de PC (Steam y Epic Games Store) y Nintendo Switch. Picogram y Rose City Games nos animan a conocer a unos dulces amigos.

LA RESTAURACIÓN EN GARDEN STORY

La misión en esta aventura es clara: restaurar la isla. Puede parecer mucho para nuestra protagonista, una pequeña uva. Sin embargo, sus ganas pueden con todo. O, al menos, ése es el plan, aunque tenga un par de escépticos alrededor.

Combatirá contra una «putrefacción invasora», como prioridad a la hora de reconstruir un hogar. Por suerte, no estará sola, ya que contará con un elenco de variopintos amigos afrutados, dispuestos a echar una mano.

El trabajo realizado traerá sus frutos. Reuniremos materiales preciosos, a la par que reparamos lazos y nos ganamos la confianza de la comunidad. Si ayudamos a los demás, ellos también nos servirán para alcanzar nuestros objetivos. Por suerte, no todo será trabajo. Habrá momentos de descanso en los que disfrutar de la música de moda en la isla o pasearse por los jardines y las bibliotecas.