Stray: callejones iluminados por el neón para 2022

Stray

BlueTwelve Studio y Annapurna Interactive estrenarán Stray a comienzos de 2022. El lanzamiento está previsto para PC, PS4 y PS5, iniciándose un viaje hasta una ciberciudad olvidada.

EL GATO CALLEJERO EN STRAY

Un gato callejero, perdido, solo y separado de su familia. Así se define el protagonista de esta aventura en tercera persona, que nos propone arrojar algo de luz a una antiguo misterio. Será la forma de escapar de la ciberciudad olvidada en la que se desarrolla la acción y, en definitiva, de regresar a casa.

Nos moveremos a través de callejones iluminados por el neón, con sus rincones turbios y decadentes. Las amenazas estarán a la orden del día, poniendo a prueba nuestra capacidad de reacción. Las peligrosas criaturas y los inocentes androides campan a sus anchas.

Como gato, haremos uso de la agilidad, pero también del sigilo, a la hora de interactuar con los peculiares habitantes. Uno de nuestros grandes amigos será B12, un dron volador que resultará de gran ayuda a la hora de localizar las salidas. Sus creadores se presentan como un pequeño equipo de gatos (y unos cuantos humanos), ubicado en Francia.