Dread Templar, disparos retro en acceso anticipado

Dread Templar

Dread Templar estrenará versión completa en otoño de 2022. Mientras tanto, ya podemos disfrutar de su acceso anticipado, en Steam y GOG. Es un juego de disparos retro, de ritmo rápido, que recurre a la nostalgia.

EL INFIERNO EN DREAD TEMPLAR

El que es un ‘shooter’ en primera persona de T19 Games y 1C Entertainment nos traslada hasta las profundidades del infierno en una historia de venganza. Como templario, tendremos que abrirnos camino por un oscuro reino, combinando la esencia de los clásicos de los noventa con controles modernos.

Exploraremos el reino del mal mediante niveles repletos de acertijos. También, de armas y mejoras. Servirán para enfrentarse a las hordas de demonios sedientos de sangre, mediante equipamiento ninja y herramientas de todo tipo. Las habilidades podrán personalizarse para disfrutar de la acción siguiendo nuestro estilo.

La lucha contra las fuerzas oscuras promete enganchar tanto a los amantes de los disparos de la vieja escuela como a nuevos jugadores. La experiencia se completará con áreas secretas, junto a sus recompensas. El lanzamiento en acceso anticipado se acompaña de su respectivo tráiler.