Dollhouse llegará a Switch en octubre

Dollhouse

Tras su paso por PC y PS4, Dollhouse se prepara para unirse al catálogo de Nintendo Switch. Será en octubre cuando esta aventura de terror se lance en la consola, de la mano de Creazn Studio y SOEDESCO.

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN DOLLHOUSE?

Estamos ante un juego de terror que toma como referencia el cine negro. La experiencia se ha adaptado para Nintendo Switch, con características específicas. Así, la navegación por el menú se lleva a cabo mediante controles táctiles y los latidos del corazón del jugador quedan representados con la vibración HD Rumble.

Por su parte, el giroscopio se utilizará para controlar la cámara en primera persona. El objetivo es reflejar al máximo la tensión cuando algo extraño empiece a perseguirnos. Un botón específico permitirá darnos la vuelta sin perder tiempo, preparándonos para cualquier confrontación.

La protagonista de la historia es Marie, una detective que se ve las caras con sus recuerdos del pasado. El que es el juego del gato y del ratón nos permite personalizar al personaje con más de 40 habilidades. Observaremos el entorno a través de los ojos del perseguidor y nos adentraremos en mapas generados de forma aleatoria.