Necrobarista, ya disponible en Switch mediante su Toque Final

Necrobarista

Necrobarista: Toque Final (Final Pour) ya está disponible en Nintendo Switch. Bajo este título se presenta una versión mejorada de la aventura, que supone un soplo de aire fresco al género de las novelas visuales.

EL CAFÉ EN NECROBARISTA: TOQUE FINAL

Route 59 y Coconut Island Games dan vida a una historia acerca de la muerte, con el café como elemento central. Tomando como referencia el cine y el anime, nos invita a conocer a un variopinto grupo de personajes.

Éstos se mueven por las cafeterías de Melbourne, cuestionando aspectos éticos de la necromancia. El resultado es una aventura con gráficos en tres dimensiones y una cuidada banda sonora. Combina la realidad y la fantasía con secuencias en primera persona. No es para menos, puesto que vivos y muertos comparten una taza de café.

No faltan los encuentros con personajes paranormales ni la posibilidad de poner a prueba la creatividad, mediante la edición de escenas. Se encuentra disponible en 14 idiomas (castellano incluido). La llegada a Switch se acompaña de su correspondiente tráiler de lanzamiento.