The Dark World: KARMA, terror psicológico en primera persona

The Dark World KARMA

Pollard Studio y Gamera Game trabajan en The Dark World: KARMA, juego de terror psicológico en primera persona. Se presenta como un tributo a 1984, de George Orwell, y a Twin Peaks, de David Lynch.

¿QUÉ HABRÁ EN THE DARK WORLD: KARMA?

Este título no estará listo hasta el segundo o el tercer trimestre de 2022, por lo que queda tener algo de paciencia. Por el momento, ya se conocen los detalles. Sabemos que formaremos parte de un oscuro mundo, donde adentrarnos en los recuerdos perdidos.

El resultado es un viaje en busca de las memorias. Con ayuda de un anciano, nos conectamos al pasado mediante una extraña cinta. Recorreremos fragmentos, con un objetivo claro: descubrir la verdad.

La que se define como una «experiencia horrible y misteriosa» también incluirá monstruos. Concederá una enorme importancia a los sonidos inusuales y a un entorno que cambia al azar. Implicará estar siempre alerta de todo lo que nos rodea, detectando pistas clave para alcanzar la salida.

Podremos introducirnos en las mentes de otras personas, a la par que resolvemos acertijos mediante la investigación. Estará marcada por los eventos constantes.