¡Sheep Sheep Hurra!, ya disponible

¡Sheep Sheep Hurra!

¡Sheep Sheep Hurra! ya es una realidad, como parte del catálogo de Falomir Juegos. Es una nueva apuesta por el talento nacional, con Verónica Galván Pérez y Moisés Galván Pérez como autores y Dani Molero como ilustrador.

 

¿EN QUÉ CONSISTE ¡SHEEP SHEEP HURRA!?

Como supimos en su presentación, estamos ante un juego de cartas indicado desde los 6 años. De 2 a 6 jugadores se pondrán en la piel de granjeros en paro, en busca de trabajo. Revisando las ofertas, descubriremos una que parece adaptarse a la perfección al perfil.

Para nuestra desgracia, sólo hay una vacante y unos cuantos candidatos al puesto. Será para el primero en reunir diez ovejas en su rebaño, lo que se traducirá en un boicot constante a los rivales. Las que sean del color propio tienen un valor doble.

El perro funcionará como un perfecto aliado, mientras que el lobo complicará la existencia. Quien reúna las diez ovejas reclamará la victoria al grito de ¡Sheep Sheep Hurra! El puesto de trabajo será suyo.

Nadie está dispuesto a perder el tiempo, ni tampoco a dejarse engañar. Siguiendo unas reglas rápidas y sencillas, con una gran interacción entre jugadores, tendremos que elegir las cartas con cuidado y, por descontado, no confiar en nadie. Se compone de cartas, fichas de granjero e instrucciones en castellano, catalán, inglés, francés, alemán y portugués.