Así será Resident Evil: The Board Game

Resident Evil: The Board Game

La que es una de las sagas más emblemáticas de videojuegos contará con nuevo juego de mesa. Recibe por título Resident Evil: The Board Game y corre a cargo de Steamforged Games. La propia compañía expone los detalles que lo harán diferente al resto de títulos.

 

¿QUÉ SABEMOS DE RESIDENT EVIL: THE BOARD GAME?

Resident Evil: The Board Game recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para convertirse en una realidad. Sus responsables fijan su inicio para el 26 de octubre. Por el momento, ya cuenta con más de 3.500 seguidores.

Bajo el lema «este otoño entra en el hogar del survival horror», se presenta una experiencia que nos lleva de regreso al lugar en el que todo empezó. Podrá disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, de forma cooperativa.

Con el terror y la lucha por la supervivencia como aliados, promete ser una experiencia más profunda, oscura y envolvente que la de los juegos de mesa Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Estamos ante un título independiente, por lo que no será necesario haberlos jugado.

Contará con su propia historia y secretos por descubrir. Volveremos a las montañas Arklay y a la Mansión Spencer, escondida entre los árboles. El tráiler que acompaña este anuncio nos muestra un escenario modulable y miniaturas. Surge fruto de un nuevo acuerdo con Capcom.