Northgard da la bienvenida a su multijugador

Northgard

Las versiones para móviles de Northgard ya cuentan con modo multijugador. Además, ofrece juego cruzado. De esta forma, los jugadores de iOS  pueden enfrentarse a los de Android, y a la inversa.

NORTHGARD Y SUS MODOS MULTIJUGADOR

Con esta esperada novedad, Playdigious permite desafiarnos unos a otros mediante batallas en línea. No es la única posibilidad, puesto que podemos unirnos a amigos para tomar el control del territorio.

En Duelo, los combates serán de uno contra uno. En Juego en equipo, forjaremos alianzas para tomar la iniciativa. Se desarrollará en enfrentamientos dos contra dos, tres contra tres e incluso dos contra dos y contra dos (seis jugadores).

En el modo Gratis para todos aplastaremos a todo aquél que se cruce en el camino. El vencedor será el que quede en pie cuando los demás ya no lo hagan, entre hasta seis jugadores. Sus responsables recuerdan como tendremos doce clanes para elegir, en busca de una de las cinco condiciones de victoria. Construiremos nuestro asentamiento y gestionaremos recursos y a los propios trabajadores, expandiendo nuestro dominio.