2Tomatoes: sus novedades para este mes de octubre

2Tomatoes octubre

2Tomatoes aprovechará el mes de octubre para seguir ampliando su catálogo. La editorial concreta las novedades que veremos este mes, que llevan por título Candy Crush Duel Pocket, Magic Rabbit y Suspects.

 

LAS NOVEDADES DE 2TOMATOES PARA OCTUBRE

A lo largo de este mes de octubre, llegarán a las tiendas las ediciones en castellano de Candy Crush Duel Pocket, Magic Rabbit y Suspects. No son la única novedad de 2Tomatoes, puesto que ya se han abierto las inscripciones para el Primer Torneo Oficial de Root en Español.

2Tomatoes octubre

Candy Crush Duel Pocket

La edición de bolsillo de Candy Crush Duel compartirá reglas con su antecesor, aunque variará en cuanto a componentes. La idea es ofrecer una versión más pequeña, fácil de transportar.

2 jugadores vuelven a enfrentarse en esta adaptación del famoso videojuego. Colocarán golosinas en la parrilla, seleccionadas mediante el lanzamiento de dados. Las mejores combinaciones se traducirán en puntos, que determinarán al ganador.

Las partidas, de 15 minutos de duración, terminarán cuando no haya espacio para más caramelos. Es una creación de René Groen, indicada desde los 8 años.

2Tomatoes octubre

Magic Rabbit

«Un juego cooperativo ultrarápido». Así se presenta Magic Rabbit, propuesta que gira en torno a la magia. En retos en tiempo real, de 2 minutos y 30 segundos, haremos uso de conejos, palomas y sombreros de copa.

El espectáculo está a punto de comenzar. Todo tiene que salir perfecto, a pesar de la locura que se respira detrás del telón. Los sombreros ruedan por el suelo y los conejos saltan en todas direcciones. Ante este panorama, habrá que ordenar sombreros y conejos en pruebas a contrarreloj.

Creado por Wlad Watine, cuenta con ilustraciones de Jules Dubost y Yann Valéan. Puede disfrutarse entre 1 y 4 jugadores, desde los 8 años.

Suspects

Suspects

Como supimos en su presentación, estamos ante una caja con tres misterios, que sigue la esencia de la obra de Agatha Christie. Cada una de las historias se basará en la psicología de los personajes.

La protagonista es Claire Harper, una de las primeras especialistas en derecho penal, graduada en Oxford. La acompañaremos en sus investigaciones, que incluyen localizaciones de Escocia y de Egipto, con sus mansiones y teatros.

Con la deducción como aliada, supone «un guiño a los clásicos del género», en palabras de 2Tomatoes. Puede jugarse entre 1 y 8 participantes, desde los 10 años, en retos de 60 a 90 minutos. Lleva las firmas de Nedellec, Halter y Montiage, con Émile Denis a cargo de las ilustraciones.