El 14 de octubre, Despot’s Game: Dystopian Army Builder llegará a PC, mediante Steam. Se lanzará mediante el sistema de acceso anticipado, por lo que aún continuará un tiempo en desarrollo.
¿QUÉ VEREMOS EN DESPOT’S GAME?
Konfa Games y tinyBuild presentan un juego de estrategia, con los combates como elemento principal. Nos llevarán a construir un equipo, con miembros que podrán sacrificarse para acabar con los enemigos.
La acción arranca al despertar en un extraño laberinto postapocalíptico, desnudos y sin recuerdos. A cambio, tendremos un buen arsenal de armas. Mientras descubrimos qué hay detrás de este macabro juego, haremos lo necesario para seguir con vida.
Al mando de un equipo, escogeremos su botín y transformaremos a sus personas en magos y ninjas, entre otros héroes. Cada uno tendrá sus ventajas y sus posibles combos, de ahí que existan infinidad de formas de dar vida al ejército.
Una vez que superemos el laberinto (si es que sobrevivimos), nos encontraremos con «el imparable final del juego de otros participantes». Será momento de pegarse hasta la muerte, puesto que sólo uno se hará con la victoria. Debemos saber que existen diferentes formas de morir.