FurryFury concreta su lanzamiento

FurryFury

FurryFury aún no cuenta con fecha exacta para el estreno de su versión completa, pero sí con datos aproximados. Ya disponible en PC, mediante el acceso anticipado, será a finales de este mismo año cuando lo deje atrás. Coincidirá con el estreno en otras plataformas.

FURRYFURY, UN FREE TO PLAY

La idea de Demibug y Cosmic Publishing, responsables del juego, es seguir con el formato free to play en su versión final. Así, continuará siendo un reto de descarga gratuita en el que pagar no nos dará ventaja ni nos acercará a la victoria.

Además de ver la luz en PC, el lanzamiento está previsto en dispositivos iOS y Android y en Nintendo Switch. Sin embargo, en la consola de Nintendo aún queda por confirmarse el precio, lo que nos indica que en ella tendrá coste. Lo que sí se sabe con seguridad es que tendrá juego cruzado.

Ahora bien, ¿en qué consiste esta propuesta? Estamos ante una aventura basada en la física, donde aplastar al oponente ejerciendo la fuerza bruta o a base de puntería, con tiros bien ejecutados. Sea lo que sea, los combos prometen ser una realidad. La experiencia se disfrutará en solitario o en multijugador, accediendo a clasificaciones para las partidas uno contra uno o dos contra dos.

La muerte no será el fin, ya que podremos regresar de la tumba a modo de fantasma para perseguir a los enemigos. Personalizaremos nuestros movimientos y, en definitiva, «desataremos el poder peludo de nuestra criatura».