Metroid Dread recuerda su disponibilidad con un tráiler de lanzamiento

Metroid Dread

Metroid Dread ya es una realidad en Nintendo Switch. Supone el regreso de la cazarrecompensas Samus Aran, como se recuerda en su tráiler de lanzamiento, de poco más de 2 minutos de duración.

¿CÓMO ES METROID DREAD?

Este título nos vuelve a poner en la piel de la cazarrecompensas Samus Aran, intentando escapar de un planeta repleto de amenazas alienígenas. La trama continúa tras los acontecimientos de Metroid Fusion. Al aterrizar en el planeta ZDR, investigaremos una misteriosa transmisión.

Las “agresivas formas de vida alienígenas y los aterradores seres mecánicos” complicarán nuestra existencia. Será momento de plantar cara a los E.M.M.I., las máquinas que han pasado de ser extractoras de ADN a implacables cazadoras.

A medida que avance la historia, los poderes de nuestra protagonista aumentarán. No sólo hará uso de habilidades ya conocidas, sino de nuevas. Serán las que permitan sortear obstáculos, deslizarse por espacios estrechos y, en definitiva, abrirse paso por cada rincón. Al regresar a zonas ya visitadas, tendremos la opción de recurrir a las nuevas habilidades, con las que encontrar rutas alternativas.