Bugsnax confirma su edición física en PS4 y PS5

Bugsnax

Bugsnax tendrá edición física en PS4 y PS5. No habrá que esperar demasiado, puesto que será el próximo 15 de octubre cuando llegue a las tiendas, de la mano de Meridiem Games.

LAS CRIATURAS BUGSNAX

La distribuidora recuerda como estamos ante una aventura que se desarrolla en una extraña isla. Es en Snaktooth donde habitan unas deliciosas criaturas, mitad bicho, mitad aperitivo.

¿Cómo llegamos hasta allí? Una valiente exploradora nos invitó, pero al llegar, descubrimos que no hay rastro de ella. Por si no fuera suficiente, el campamento está en ruinas, los seguidores se encuentran desperdigados por toda la isla y tenemos hambre.

Ante este panorama, nuestra misión es averiguar dónde está nuestra anfitriona y, ya de paso, descubrir de dónde vienen las extrañas criaturas y la razón por la que están tan sabrosas. En resumen, capturaremos más de cien especies distintas, con cebos, y les daremos de comer para personalizarlas. Lleva la firma de Young Horses.

De su edición física, compatible con PS4 y PS5, se sabe que incluirá contenido más allá del juego. Así, se completará con una guía de campo en miniatura, a todo color.