Beyond a Steel Sky publica un primer diario de desarrollo

Beyond a Steel Sky

El lanzamiento en consolas de Beyond a Steel Sky está más cerca que nunca. Para recordarlo, sus responsables comparten un diario de desarrollo. El primer capítulo se centra en el trabajo artístico, con su estilo cómic, a lo largo de cinco minutos.

EL MUNDO DE BEYOND A STEEL SKY

En una combinación entre videojuego y cómic, Revolution Software y Microids estrenarán su esperado título en consolas el 30 de noviembre. El lanzamiento se producirá en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

Dan vida a una aventura de ciencia ficción en un mundo dinámico, donde resolver puzles que surgen de la toma de decisiones. Sus creadores recuerdan que estamos ante una historia con toques de humor, donde arrojar luz a las conspiraciones y vencer al malo de turno.

Meridiem Games, encargados de la distribución, concretan el contenido de sus ediciones especiales. La Steel Book, además del juego, incluye un ‘steelbook’ exclusivo, con ilustraciones de cómics de Dave Gibbons, un set de pegatinas y la banda sonora, en formato digital.

Por su parte, la edición Utopía consta de todo el contenido anterior, en una caja de coleccionista. Se suma una lámpara de holograma, un pequeño libro de arte, de 50 páginas, cinco tarjetas, chapas de perro intercambiables, un pasador de esmalte y dos pegatinas de gran tamaño. Ambas ediciones son compatibles con todas las versiones de consola.