Monster Crown se estrena acompañado de nuevo tráiler

Monster Crown

Monster Crown ya es una realidad en PC y Nintendo Switch, como estaba previsto. Soedesco y Studio Aurum completan su lanzamiento con un nuevo tráiler, de un minuto y medio.

ISLA REAL EN MONSTER CROWN

Esta propuesta nos arrastra hasta Isla Real para revelar todos los misterios de la zona. Crearemos nuestro legado de monstruos, con los que hacer frente a una amenaza. Tiene la forma de joven tirana, ansiosa por el poder, a cualquier precio.

Nuestras decisiones, como recuerdan sus responsables, nos convertirán en un nuevo salvador o en un profeta de la oscuridad. Con el destino a nuestras espaldas, criaremos y combinaremos a más de 200 monstruos. A partir de los básicos, daremos vida a 1.200 nuevas especies.

El juego en línea también forma parte de la experiencia. Será el que nos permita sacar el mayor provecho a los combates y al comercio. Mostrar al mundo nuestras especies promete no tener desperdicio. Ya se sabe, algo no se disfruta hasta que no se cuenta… El estreno en PS4 y en Xbox One queda fijado para el 2 de noviembre.