Mario Party Superstars vuelve a hacer un repaso por sus tableros

Mario Party Superstars

El lanzamiento de Mario Party Superstars está a la vuelta de la esquina. Será el 29 de octubre cuando se estrene en Nintendo Switch. Para amenizar la espera, la compañía hace un nuevo repaso por sus tableros en un tráiler de tres minutos y medio.

LOS TABLEROS DE MARIO PARTY SUPERSTARS

Aunque en esta entrega no todo serán tableros, éstos seguirán siendo una parte esencial en la fiesta. A golpe de dado, encontramos tableros para 4 jugadores. Visitaremos La isla tropical de Yoshi, El pastel de cumpleaños de Peach, La estación espacial, El bosque boscoso y La tierra del terror. Todos ellos son compatibles con el juego en línea, con las pegatinas como forma de comunicarse.

El tráiler recuerda como podremos parar la partida en cualquier momento, guardando el progreso, para continuarla en el punto exacto en el que la dejamos. Los minijuegos constituirán una parte fundamental de la experiencia. Nos propondrán arreglar caras (en la medida de lo posible), saltar a la comba de fuego, hacer frente a una estampida de pingüinos y poner a prueba el equilibrio con las torres de helado.

En total, encontraremos 100 minijuegos. No serán nuevos, ya que pertenecen a distintas entregas de la serie. En el Monte Minijuegos, formaremos parte de las opciones Supervivencia (en solitario), Desafío Diario (también en solitario), Por parejas y Deportes y puzles, todas ellas compatibles con las funciones en línea.