Chasing Static se lanza en PC

Chasing Static

Chasing Static acaba de estrenarse en PC. Nos traslada hasta el Norte de Gales. Todos los acontecimientos de este juego de terror psicológico se vivirán en un café de carretera. Con dos horas de duración, es una apuesta de Headware Games, como desarrolladores, y de Ratalaika Games, como editores.

CHASING STATIC LLEGARÁ A CONSOLAS

En una terrible tormenta, Chris Selwood se refugia en una cafetería de carretera. Instantes después, experimenta visiones extrañas y horribles, las cuales le llevan a ver a la camarera del lugar clavada en el techo. Algo con ojos brillantes y desafiantes aparece fugazmente.

Ante este panorama, se desmaya. Cuando recobra la autonomía de su cuerpo, se ve en medio de un lugar en ruinas y abandonado. Este sitio no es otro que el café en el que se refugió. Sus peores temores comienzan a latir.

Hearth resulta clave en el misterio, ya que es un lugar marcado por la desaparición de sus habitantes. Chris, con nuestra ayuda, comenzará una investigación no lineal de todo lo que le rodee. Además de experimentar la tensión, deberemos estar atentos al audio.

Ya se encuentra disponible en PC, mediante Steam, como se recuerda en el tráiler. Llegará a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2022.