Crytivo se hace con Farm Folks

Farm Folks

Crytivo, una de las compañías más activas, anuncia que toma las riendas de Farm Folks. Esta propuesta fue financiada en Kickstarter hace un tiempo, con un lanzamiento en PC pendiente. Aunque continúa sin fecha, esta noticia supone un nuevo impulso para el proyecto.

LA VIDA EN FARM FOLKS

Este simulador de agricultura, que funciona como guiño a la serie Harvest Moon, contará con elementos propios de un RPG. Cultivaremos nuestros alimentos, criaremos al ganado y viviremos aventuras.

La trama arranca tras llegar a la costa en la isla Softshoal. Con una parcela de tierra esperando nuestra llegada, nos embarcaremos en la misión de crear una granja. El jugador tendrá total libertad a la hora de perderse por el territorio, explorando, haciendo amigos y poniendo respuesta a grandes misterios.

Con todo ello, compraremos semillas y labraremos la tierra, sin olvidarnos de regar las plantas cada día. Cuando la cosecha esté lista, venderemos los productos en la ciudad. Con el dinero obtenido, podremos invertir en mejoras, como vehículos. Cuidaremos de los animales, atendiendo a su felicidad, para que nos recompensen con sus productos.

Buscaremos los minerales más valiosos, que permitan mejorar las herramientas, sin olvidarnos de la pesca. Conoceremos a cada uno de los habitantes de la isla. Como detallan sus responsables, «las buenas relaciones conllevan grandes recompensas».

Debemos saber que no todos serán fáciles de complacer. Los regalos y los eventos especiales serán esenciales para ganarnos su favor. Como suele ocurrir en este tipo de juegos, el amor no faltará a la cita. El personaje que creemos será un reflejo de nuestra personalidad. Así, dedicarse al campo no implicará descuidar nuestro aspecto, siguiendo la última moda.