Alpine The Simulation Game llegará a PS4 en físico

Alpine The Simulation Game

Alpine The Simulation Game, de HR Innoways y Aerosoft GmbH, tendrá formato físico en PS4. Así lo confirma Meridiem Games, responsable de la distribución en España. Hoy en día, que algún juego fuera de los de estudios gigantes llegue en formato palpable no es lo más frecuente.

ALPINE THE SIMULATION GAME Y SU EDICIÓN FÍSICA

En esta propuesta, se nos da la bienvenida al pueblo de Oberbruck. El paisaje es montañoso, por lo que no hay mejor plan que ponernos los esquís y esperar el turno para entrar a la pista. Como simulador de las estaciones de montaña, los escenarios cobran una gran importancia.

No sólo estamos para ver paisajes y simular las actividades de una estación, sino que también tendremos la posibilidad de enfrentarnos al modo historia, con sus múltiples misiones por completar. Según vayamos avanzando, desbloquearemos diferentes oportunidades de ampliación de la estación. Pasan por nuevas pistas, nuevas zonas de juego o nuevos remontes.

La experiencia de cada huésped debe de ser la mejor posible. Nuestra misión será ofrecerles todas las comodidades. Por descontado, podremos ser un visitante más y disfrutar de todo lo que hemos construido.

Alpine The Simulation Game estrenará formato físico en PlayStation 4 el 11 de noviembre. El lanzamiento digital, tanto en la consola como en Steam (PC), queda fijado para el 23 de noviembre.