Game & Watch: The Legend of Zelda se muestra en nuevo vídeo

Game & Watch The Legend of Zelda

Bajo el lema «la leyenda reposa en tus manos», vemos una nueva muestra del que será uno de los regalos estrella de estas navidades. Tras el lanzamiento de la Game & Watch de Super Mario, le llega el turno a la de The Legend of Zelda. Si te dedicas a venderla (ya sea de primera o de segunda mano), nunca está de más get reviews.

ASÍ SERÁ GAME & WATCH: THE LEGEND OF ZELDA

Como supimos en su presentación, Game & Watch: The Legend of Zelda llegará a las tiendas el 12 de noviembre. Estamos ante un homenaje a la colección de consolas, esta vez con la presencia de Link y compañía. Con ello, también acompaña a la saga en su 35 aniversario.

El nuevo tráiler nos recuerda como podremos disfrutar de cuatro juegos clásicos: The Legend of Zelda (1987), The Adventure of Link (1988), The Legend of Zelda: Link’s Awakening (1993) y Vermin (1980). Este último es una adaptación, con Link como protagonista.

No será el único contenido, puesto que incluirá un reloj y un cronómetro con los que también se podrá jugar. Combinando un estilo retro con la esencia de la saga, nos propone salvar Hyrule una vez más, esta vez, en la consola portátil.