God of War en PC: características y fecha

God of War

La confirmación oficial de God of War en PC está siendo una de las noticias de la semana. A la espera de su llegada, prevista para el 14 de enero de 2022, hacemos un repaso por las principales características de esta versión para ordenadores.

GOD OF WAR, LAS DISTINTAS MEJORAS

Santa Monica Studio y PlayStation Mobile ya han abierto las reservas de God of War en Steam, lo que está resultando todo un éxito. El fin de la exclusividad en PlayStation estará acompañado de unos gráficos mejorados, con una resolución 4K y con «frecuencias de fotogramas desbloqueadas para un rendimiento máximo», como detallan sus responsables.

Podremos modificar los ajustes, contando con una amplia variedad de opciones y de configuraciones gráficas. Pasan por el sombreado con una mayor resolución, por los reflejos de espacios en pantalla mejorados y por la incorporación de GTAO y SSDO.

La compatibilidad con NVIDIA DLSS y Reflex se traducirá en una unión entre calidad y rendimiento. Así, las imágenes se generarán de una forma nítida, mostrando la belleza. La reacción será más rápida, propiciando combos más potentes que aprovechan una alta mecánica de respuesta.

Por descontado, podremos personalizar los controles. La aventura podrá disfrutarse con los mandos oficiales de la consola, así como con otros compatibles. También nos permitirá hacer uso del teclado y del ratón, adaptándola a nuestro estilo. Por último, se confirma una compatibilidad ultrapanorámica para ofrecer una experiencia cinematográfica sin cortes.

Se recuerda como estamos ante una auténtica lucha por la supervivencia, ambientada en tierras nórdicas. Kratos y su hijo Atreus se moverán por un mundo repleto de crueldad, en el que no será sencillo controlar la ira. El precio será de 49,99 euros.