GRID Autosport Custom Edition llega a iOS y a Android

GRID Autosport Custom Edition

GRID Autosport Custom Edition acaba de estrenarse en dispositivos iOS y Android, a través de App Store y Google Play. Lleva el sello de Feral Interactive.

EL CONTENIDO DE GRID AUTOSPORT COSTUM EDITION

Este juego adopta el modelo de descarga gratuita para ofrecer una prueba completa. El objetivo es que los jugadores se inicien en la experiencia sin anuncios y sin un tiempo limitado, en tres carreras.

Quienes quieran seguir disfrutando de ella, deberán pasar por caja, mediante las compras dentro de la aplicación. Existen distintos paquetes, con sus disciplinas, pistas y coches adicionales. Como señalan sus responsables, es una forma de pagar por el contenido al que vayan a sacar provecho. Quienes ya cuenten con GRID Autosport tendrán acceso a todo el contenido de esta Custom Edition.

Estamos ante una combinación entre simulación y arcade, con unos controles intuitivos y personalizables. Así, no necesitamos ser unos expertos en la conducción para familiarizarnos con ellos. Ofrece niveles de dificultad escalonada, pasando de retos muy sencillos a extremadamente complicados.