Chains of Fury, camino de Kickstarter

Chains of Fury

Los planes para Chains of Fury han cambiado. Cobble Games y Gaming Factory iniciarán una campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter para intentar convertir su proyecto en una realidad. Arrancará el 9 de noviembre.

¿QUÉ VEREMOS EN CHAINS OF FURY?

Sangre y humor negro. Son algunas de las características que darán forma a esta novedad, que sigue la esencia de un metroidvania y de un shooter. La adrenalina y el ritmo frenético completarán la propuesta.

La misión es sembrar el caos entre la escoria alienígena, como recuerdan sus responsables. Siempre habrá una salida en este viaje infernal, que promete convertirnos en uno de los peores héroes de la historia. Concretamente, en un asesino a sueldo. No dudaremos en disparar a todo el que se interponga en el camino, e incluso a quienes estén detrás de las paredes.

«Disparar, destrozar y destruir será música para tus oídos», detallan. Así, sabemos que casi todo podrá destruirse, utilizando el entorno como aliado, mientras buscamos secretos. Habrá multijugador en pantalla dividida. La idea es llegar tanto a PC como a consolas.