Unmatched: Battle of Legends – Volumen 2, confirmado en castellano

Unmatched Battle of Legends Volumen 2

Buenas noticias para los amantes de Unmatched: la serie va para largo. TCG Factory anuncia la edición en castellano de Unmatched: Battle of Legends – Volumen 2. Estará disponible a lo largo de 2022, por lo que ya están abiertas las reservas.

 

LOS HÉROES DE UNMATCHED: BATTLE OF LEGENDS – VOLUMEN 2

Unmatched: Battle of Legends – Volumen 2 continuará respetando la esencia de la saga. Así, combinará tablero, cartas y miniaturas, en una lucha a vida o muerte por la victoria. Podrá disfrutarse entre 2 y 4 participantes, en competiciones de 20 a 40 minutos, recomendadas desde los 9 años.

Como señala TCG Factory, responsable de su edición en castellano, habrá cambios en cuanto a reglas. Sin embargo, será compatible con el resto de cajas de la colección, por lo que enfrentaremos a personajes de diferentes mundos. Por tanto, estamos ante una expansión autojugable de caja grande.

Los combates imposibles tendrán como protagonistas a cuatro nuevos contrincantes, con sus características. Por un lado, conoceremos a Aquiles, guerrero perteneciente a la Grecia Antigua, temerario y agresivo. Estará acompañado por Patroclo, su hermano de armas. Cuando éste es derrotado, la ira convierte a Aquiles en un ser mucho más peligroso.

Unmatched Battle of Legends Volumen 2

Por otro lado, Bloody Mary promete sembrar el terror en el escenario. No es para menos, puesto que su función es recoger la esencia de los cuentos más terroríficos, mediante «un personaje tan sangriento como escurridizo».

No faltará a cita Sun Wukong, más conocido como el Rey Mono. Aterriza acompañado del engaño y de trucos, junto a la magia que le permite crear clones de sí mismo. Al principio de su turno, podrá colocar a uno sobre el escenario, a cambio de un punto de daño.

Por último, conoceremos a Yennenga, princesa guerrera. Demostrará quién manda con su espada, su jabalina y su arco. Guiará a sus guerreros más cercanos al combate. Será capaz de derivar parte del daño recibido a los arqueros con los que comparta zona.

Ahora bien, ¿cuáles son esas novedades en cuanto a reglas? Esta caja introducirá un campo de batalla con diferentes alturas. Esas casillas proporcionarán modificadores a los luchadores. Además, todos los héroes de este Volumen 2 serán capaces de llevar a cabo un segundo ataque mediante una acción adicional.

Habrá nuevas reglas para combatir entre 1 y 4 jugadores, dejando a un lado los retos por equipos. Es una creación de Noah Cohen, Rob Daviau, Justin D. Jacobson, Chris Leder, Brian Neff, Kevin Rodgers, con Zoë van Dijk a cargo de las ilustraciones.