PS Plus noviembre 2021: ¿qué juegos tendremos?

PS Plus

Desde mañana, día 2, estarán disponible los PS Plus de noviembre. En total, los usuarios del servicio de pago PlayStation Plus podrán disfrutar de seis títulos de descarga gratuita. Los conservarán en la biblioteca mientras sigan con la suscripción.

LOS PS PLUS DE NOVIEMBRE

Knockout City podrá disfrutarse en PS4 y en PS5. Estamos ante un juego inspirado en un gran clásico de colegio: el balón prisionero. Haremos un equipo para derrotar a los oponentes, sin olvidarnos de la personalización del personaje. Si nos quedamos sin balón, siempre podremos convertirnos en él, haciendo que un compañero nos utilice.

También en las dos consolas, estará disponible First Class Trouble. En este caso, estamos ante un cooperativo de deducción, cuya acción tiene lugar en un lujoso crucero espacial. ¿Nuestra misión? Acabar con una inteligencia artificial asesina o contribuir con ella, en función de nuestro rol.

El caos se desatará con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, en PS4. Estamos ante una remasterización que nos lanza hasta un enorme mundo, intentando evitar la muerte. Siguiendo la esencial del rol, descubriremos los secretos de las distintas regiones y mazmorras devastadas por la guerra.

Para celebrar el quinto aniversario de PlayStation VR, se suman tres títulos para este dispositivo de realidad virtual. The Persistence es un reto de supervivencia futurista, a bordo de una nave espacial. En The Walking Dead: Saints & Sinners – Standard Edition nos enfrentaremos a vivos y muertos, representados mediante facciones desesperadas y hordas de caminantes. Por último, Until You Fall propone acabar con las monstruosidades de un entorno de neón.