Blitz: Rise of Heroes, a punto de llegar a iOS y a Android

Blitz: Rise of Heroes

Blitz: Rise of Heroes se estrenará en dispositivos iOS y Android el próximo 9 de noviembre. Estamos ante un juego de fantasía y rol en tres dimensiones, en el que los diseños de los personajes, los entornos y, sobre todo, la jugabilidad se han cuidado al máximo para dar un toque de calidad a los dispositivos donde lo juguemos, sin perder de vista el rendimiento.

BLITZ: RISE OF HEROES, ROL EN MÓVILES

Esta novedad se presenta con más de 40 héroes personalizables para elegir y distintos modos. Un día, Asteria, lugar donde se llevan a cabo los acontecimientos, es tomada por un culto que se creía medio olvidado, adorando a la deidad de las llamas Cyrus.

La esperanza para hacer frente al mal reside en la Alianza y en los Guardianes. Se tendrán que poner de acuerdo, algo que no se antojará sencillo. Siguiendo esta historia, disfrutaremos de una campaña, de un modo arena PvP y de distintas posibilidades, entre las que no faltan los rompecabezas.

En las modalidades de combate, podremos ser seis contra seis, en una experiencia de juego que se define como rápida y sin apenas cargas. Por otro lado, no sólo tendremos una buena cantidad de héroes a elegir, sino que contaremos con hasta 104 habilidades y con cuatro talentos únicos. Además, actualizaremos a nuestro personaje.

Podremos acumular recursos mientras no estemos conectados, algo que promete agilizar el juego, teniendo en cuenta que Asteria es enorme y que tendremos que explorarla para acabar con todos los seguidores de Cyrus. El desarrollo corre a cargo de Whaleapp, quienes optan por el sistema de juego de descarga gratuita.