Bright Memory: Infinite llegará a PC, mediante Steam y GOG, el 12 de noviembre, ampliando el catálogo de juegos de disparos en primera persona. Gracias a FYQD Studio y PLAYISM, formamos parte de una aventura ambientada en una China futurista. Concretamente, en el año 2036.
LAS POSIBILIDADES DE BRIGHT MEMORY: INFINITE
La acción se desarrolla en 2036, exactamente en China. Sheila, la protagonista, es enviada a explorar una raras animalias climáticas que han aparecido en los cielos. Los científicos no saben de qué se trata y, por eso, la Organización de Investigación de Ciencias Sobrenaturales toma el control de la situación.
Cuando llegamos al lugar, bestias mitológicas y soldados del futuro aparecen delante de nuestros ojos. Formaremos parte de una historia que conecta dos mundos, que justo acaba de desatarse. Disparar, cortar y pinchar es, básicamente, lo que tendremos que practicar contra los múltiples enemigos que nos acecharán. Tenemos a nuestra disposición armas de una gran potencia de fuego, con efectos especiales para causar un mayor daño.
Probaremos cohetes y bombas incendiarias contra todo peligro que se cruce. Serán el complemento a la enorme capacidad atlética de Sheila, así como a su habilidad en el uso de espadas y escudos. Contaremos con un árbol de habilidades, a desbloquear según obtengamos experiencia. Bright Memory: Infinite ya se encuentra disponible en PC, mediante Steam. Se presenta como la secuela de Bright Memory, con un sistema de combate renovado.