The Eternal Cylinder confirma su formato físico para PS4 y Xbox One

The Eternal Cylinder

Explorar y evolucionar. Son dos de las posibilidades que brinda The Eternal Cylinder, propuesta de ACE Team y Good Shepherd Entertainment. El protagonista principal es el que da nombre al juego y no es otro que un cilindro enorme que arrasa con todo lo que se ponga por delante.

THE ETERNAL CYLINDER Y LOS TREBHUMS

En este título, tomamos el control de una manada de adorables criaturillas llamadas Trebhums. Éstas deben enfrentarse no sólo al cilindro, sino a múltiples peligros en forma de flora y fauna hostil. Los paisajes no ayudarán mucho, ya que junto a los puzles, nos lo harán pasar un poco mal en algunos momentos.

Por suerte, nuestros Trebhumbs podrán evolucionar para superar obstáculos de una forma más eficaz. Obtendrán pelo, se inflarán para volar, serán más robustos o, simplemente, crecerán en todos los sentidos.

El mundo en el que se ambienta está repleto de criaturas de todos los tamaños, pasando por seres pequeños y por enormes titanes. Todos temen al gran cilindro en llamas, que no hace distinciones. En definitiva, estamos ante un juego de destrucción ambiental en tiempo real, con el miedo que conlleva.

Por el momento, ya se puede jugar en PC, mediante Epic Games Store, en PS4 y en Xbox One. El formato físico para estas dos consolas estará listo el 19 de noviembre, de la mano de Meridiem Games. Traerá consigo un pequeño manual de superviviente.

The Eternal Cylinder