Spanta, la captura de fantasmas en el cementerio

Spanta

Cacahuete Games presenta su nuevo proyecto. Bajo el título de Spanta, encontramos un juego de mesa que combina dados y cartas y que nos propone capturar fantasmas en un oscuro cementerio.

 

LA HISTORIA DE SPANTA

Para este nuevo proyecto, Cacahuete Games recurrirá a una campaña de búsqueda de financiación en Verkami. Aunque ya se puede seguir, el inicio no está previsto hasta 2022.

Como señala la editorial, parte de una unión entre dados y cartas. Llevará la firma de Lorena Gestido y Javier Martínez, con la primera a cargo de las ilustraciones. La acción se desarrollará en el cementerio que pone nombre al juego.

Es el lugar idóneo para que los fantasmas hagan todo tipo de travesuras. No pueden salirse con la suya. En nuestro papel de vigilantes, tendremos que capturar a todos los que podamos para devolverlos a su lugar.

La historia no sólo tiene lugar en Halloween, sino también en Navidad, en el Día del Orgullo Friki y durante un lunes cualquiera. Ante este panorama, ya convertido en costumbre, custodiar las tumbas promete ser una tarea complicada y agotadora. La portada, ya desvelada, es un reflejo del carácter familiar de este título.