Om Nom: Run ya está disponible en Nintendo Switch

Om Nom: Run

Om Nom: Run acaba de estrenarse en Nintendo Switch. Sus creadores, ZeptoLab, ya han llevado su juego a iOS y a Android, siendo el turno de la consola, de la mano de QubicGames. Como su propio nombre indica, correr y sortear obstáculos para llegar a la meta se convierte en nuestra misión. Dominarlo no será tan fácil como sus controles.

OM NOM RUN CORRE A SWITCH

Si hay algo divertido, además de la jugabilidad y la cara de los más de 20 personajes a elegir, es la posibilidad de ponerles diferentes trajes. Las posibilidades son amplias, desde ser lo más parecido al hombre de hielo a convertirse en un ladrón que nada envidiaría a Lupin.

Existen tres modalidades para disfrutar de Om Nom: Run. El modo campaña nos guiará por la aventura para que podamos ver todos sus aspectos y características, en 120 niveles, visitando nueve lugares distintos. El modo libre se presenta como la libertad para correr y correr.

Por ultimo, encontramos el modo multijugador, que permite jugar en pantalla dividida, con hasta 4 jugadores, o en la misma pantalla, con hasta 8 jugadores. La cosa no queda ahí, ya que resultaría tremendamente soso correr sin más de un nivel a otro. Aparecen las monedas, a conseguir mientras cumplimos los diferentes logros. Por descontado, no faltan los potenciadores para saltar más o, incluso, un cohete.