El Trineo de GDM 2021 alcanza los 3.000 euros recaudados

El Trineo de GDM 2021

Un año más, GDM Games se propone ayudar a quienes más lo necesitan. Mediante la iniciativa El Trineo de GDM 2021, la editorial entregará juegos estas navidades, colaborando con asociaciones de recogida.

 

EL TRINEO DE GDM 2021 EN VERKAMI

Al igual que en los años anteriores, esta iniciativa solidaria recurre a Verkami para hacerse realidad. Por el momento, ya ha recaudado 3.000 euros.

El funcionamiento es sencillo, ya que cada euro donado se multiplicará por seis. Así, por cada donación de 10 euros, la editorial entregará a las asociaciones juegos de su catálogo por valor de 60 euros. Cada aportación de 20 euros se traducirá en juegos valorados en 120 euros; con cada 50 euros, el valor ascenderá a los 300 euros; con 100 euros, subirá hasta los 600 euros en juegos.

Quienes opten por las dos últimas aportaciones (50 y 100 euros) tendrán, además, la opción de elegir una nueva campaña de recogida de juegos. Los juegos se seleccionarán entre novedades y clásicos de GDM Games, adaptándose a a las necesidades de cada centro.

La entrega está prevista para diciembre de este año, permitiendo que todos tengan sus juegos en esta Navidad. Concretamente, antes del 20 de diciembre.

Por su parte, el 10% de las recaudaciones irá destinado a la Asociación Ayudar Jugando. El resto se utilizará para cubrir los gastos de logística y una parte del precio de coste de los juegos. Verkami también colabora en el proyecto al ofrecer una campaña gratuita.

Como recuerda la editorial, en los tres años que lleva funcionando El Trineo de GDM, se han repartido más de 3.000 juegos entre 20 campañas de recogida de hospitales, asociaciones benéficas y ONG.