International Basketball Manager 22 y la ACB se alían

International Basketball Manager 22

International Basketball Manager 22 se une a la ACB, lo que se traduce en contar con la licencia oficial de la liga española de baloncesto. Próximamente, irán desvelando otras licencias que también estarán dentro del juego.

INTERNATIONAL BASKETBALL MANAGER 22 Y LA ACB

Podemos decir que este juego lucha por ser el Football Manager del baloncesto, convirtiéndose así en la referencia del género dentro del deporte del tiro a canasta. El baloncesto resulta muy interesante dentro de la gestión, sobre todo al estar al frente de nuestro equipo favorito.

Uplay Basketball y Uplay Online han creado, una vez más, una apuesta sólida por este deporte y por el lado de la gestión deportiva. En este año, ha sido muy contundente, ya que no sólo tendremos una prometedora jugabilidad, sino las licencias de las diferentes ligas. La ACB es una de ellas, con todos sus clubes.

Sin saber todavía cuáles de las 20 ligas con las que contará el juego tendrán licencia, más allá de la ACB, lo que queda claro es que los cinco continentes estarán presentes con alguna aportación. No es para menos, puesto que se confirman 330 clubes y casi 5.000 jugadores.

Por otro lado, se anuncian novedades para mejorar la experiencia, como la intervención del entrenador en el transcurso del partido y la toma de decisiones clave. International Basketball Manager 22 llegará en 2022 a PC, mediante Steam. También a iOS y a Android, sin fecha concreta.