Anunciado Minabo, juego de simulación social

Minabo

DevilishGames, estudio ubicado en Alicante, presenta Minabo. Se define como un juego de simulación social, con un lanzamiento en Windows y Mac (Steam) previsto para la primavera de 2022.

¿QUÉ VEREMOS EN MINABO?

Caminar por la línea de la vida. Será nuestra misión en esta novedad, que se inicia brotando de la tierra. Como nabo, creceremos y prosperaremos, avanzando al ritmo que consideremos oportuno.

Interactuaremos con los demás, adquiriendo unas virtudes y unos defectos que condicionarán los futuros encuentros. Para construir un verdadero círculo social, será necesario cuidar las relaciones que nos importan, huyendo de los más tóxicos (como en la vida misma).

Adoptar mascotas también entra dentro de las posibilidades, junto a la opción de formar una familia (con su descendencia) o de vivir rápido y morir joven. Sus creadores señalan que existen miles de formas de vivir la vida y que ninguna será la correcta. Toda decisión tendrá sus consecuencias. Los coleccionables no faltarán a la cita, mediante los sombreros, provocando diferentes efectos al llevarlos. Pasan por un plus de elegancia o un cambio en la esperanza de vida.