Best Boy’s Adventure, un juego gratuito para PC y móviles

Best Boy's Adventure

El estudio canario PlayMedusa lanza su nuevo proyecto. Bajo el título de Best Boy’s Adventure, encontramos una aventura pixelada, que puede disfrutarse de forma gratuita desde el navegador. Es compatible con PC y móviles.

BEST BOY’S ADVENTURE EN ISLA CALAVERA

Esta aventura nos traslada hasta Los Ángeles, en la década de los cincuenta. Es nuestro primer día de trabajo en la productora más importante del momento, como chico de los recados. Como nuestra jefa nos cuenta, un fracaso será suficiente para ser despedido.

Nuestra misión es evitar que los rodajes sufran algún retraso y, quizás, conseguir alguna que otra nominación a los Óscar. Así, conduciremos a toda velocidad, esquivando a todo aquél que se cruce por el camino, y transportaremos a grandes estrellas.

Por lo pronto, comenzaremos con una tarea «primordial»: llevar un café a la jefa. Como señalan sus creadores, el juego puede utilizarse como herramienta de aprendizaje, al incluir historia acerca de los clásicos del cine.

Se define como el juego oficial del Festival de Cine Fantástico de Canarias Isla Calavera. Playmedusa aporta un videojuego por tercer año consecutivo, tras An American werewolf in L.A. y Titans came from the Ray.